Hola, soy Jenny Camacho.

Comencé en mi tierra natal Venezuela, estudiando en las mejores escuelas de chocolatería y pastelería, luego me especialicé con chefs internacionales. Al pasar de los años fue difícil ver cómo mis seres queridos se enfermaban de diabetes, colesterol y triglicéridos altos, por lo que decidí buscar la solución para que ellos tuvieran una mejor alimentación e inicie la aventura en Postres Saludables.

Comencé estudiando nutrición, buscando la manera de endulzar los postres, tarde muchos meses, la verdad no fue fácil.

Tuve que tirar muchas de mis creaciones a la basura, buscando la receta ideal, mi familia fue la prueba de fuego, conseguir que ellos disfrutaran de mis recetas fue difícil, pero con mucha dedicación y amor lo logré.

Llegue a Colombia, casada con un Bogotano, encontré la mejor gasstronomía pero sin opciones saludables a la mano. Así que decidí emprender est4e viaje con la determinacieon de deleitar paladares con mis conocimientos.


Nace Xocolat & More, un pedacito de mi para ustedes, día a día trabajo para brindar el mejor sabor y servicio a todos los que nos visitan. Comprometida a ofrecer los productos más saludables con los mejores ingredientes, creando día a día postres que se adapten a las necesidades de mis clientes, sin azúcar, sin gluten, sin lácteos.

Quiero saber más de la pastelería Xocolat & More
Share on Instagram

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Contacto